lunes, 18 de febrero de 2013

Haciendo pan!

Hola a todos!

He probado el preparado para pan de la casa Schär y la verdad es que el pan queda muy bueno!. Yo habia hecho pan mezclando el preparado de harina de Mercado, con la harina de arroz también que venden en el Mercadona. La verdad que a mi no me gusta el sabor que da al pan la harina de arroz. Lo probe también con harina de trigo sarraceno y no gusto el toque que le doy la mezcla con la harina de arroz. Tengo que volver a probar hace el pan solo de trigo sarraceno.

Bueno a lo que iba probe la mezcla de la casa Schär, pero segui una receta que ellos mismos te indican; pones el preparado en la panificadora, con agua, aceite y levadura. Pero en vez de hacer el pan, lo que haces es amasar la masa como si hicieras masa para pizza. Una vez hecho lo único que tienes que hacer es amasarlo en pequeñas bolas (a modo de panecillos). Seguidament van al horno a 200ºc durante unos 25 minutos.

Os aconsejo que utilizeis mejor la reja porque así quedan más dorados y crujientes.


Los hice dos veces. Los de la foto que hay más panecillos, los hice encima de la reja en lugar de la bandeja. Por eso os decia que quedan más buenos y crujientes. Por mi experiencia con el pan, estoy viendo que no vale la pena hacer grandes cantidades de pan. Porque de la misma manera que os digo que recién hecho está delicioso,  al dia siguiente ya casi que no vale nada. Creo que lo mejor es hacerlo y congelar el que no os vayais a comer, yo a partir de ahora lo haré así. Mis amigos lo probaron y les encanto de hecho no me dio tiempo a congelarlo porque volo.

Noe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario