viernes, 22 de febrero de 2013

Pizza, Pizza, Pizza,...

Hoy es viernes y como tal bien se merece una Pizza! Antes los jueves o viernes cenabamos pizza, tiene que decirse que es un rucurso muy facil y también que es una de mis comidas favoritas! De momento solo he probado las masas sin gluten y yo monto la pizza a mi gusto. Empezé con la marca Schär; la primera vez me gusto mucho (hacia semanas que no comia pizza) pero luego no acababa de encontrarle el punto a la cocción. Fue mi marido quien me dijo que quizás era la masa demasiado gruesa y que buscar otras que tuvieran menos grosor. Bien pues he probado de momento las del Alcampo.

Tengo que deciros que la masa es más fina y que bueno a mi me ha convencido bastante. Problemas los mismos de siempre; mejor que te lo comas caliente y que intentes currarte lo máximo que puedas los ingredientes. Yo hoy he probado esta combinación:

- tomate frito al estilo casero del Mercadona (sin gluten)
- Champiñones pasados por la sarten con cebolla (no champiñones de lata sobretodo)
- una lata de atún
- unas virutas de jamón en dulce (en este caso Campofrio sin gluten)
- queso tierno rallado por encima




La semana que viene otra, pero cambiare la masa. El otro dia compre estas de la marca Proceli. Todavía no he probado nada de esta marca así que a ver que tal salen. Ya os lo explicaré! De momento las del Alcampo la verdad yo creo que salen buenas y creo recordar que están bien de precio aunque ahora os hablo de memoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario