lunes, 18 de febrero de 2013

Soy maniatica?... no soy celiaca!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos!

me está sorprendiendo ultimamente lo maniatica que mes estoy volviendo... o lo maniatica que me hacen sentir los demás en determinadas situaciones. La verdad es que comer fuera de casa se está convirtiendo en un verdadero "coñazo" si se me permite utilizar la expresión. Y es que como comiendo en mi casa y viendo yo la comida que preparo en ningún sitio. No se si esto le sucede a todas las personas celiacas o al menos a algunos de vosotros, si es así la verdad agradeceria que lo compartierais commigo ya que no tengo ninguna referencia cercana. Cuando salgo fuera de casa y la comida que se prepara es senzilla no hay problema, pero cuando me enfrento a platos más elaborados o en los que veo que hay un montón de ingredientes las verdad ya me empiezo a poner nerviosa. El otro dia sin ir más lejos, una arroz a la cazuela que de verdad (lo sé porque he comido muchas veces el mismo arroz) está riquísimo... pero justo cuando había tragado un trozo de butifarra... me asalto la duda "tienen gluten?". Claro que pasa que los de mi alrededor no están familiarizados con el tema a todos les viene de nuevo y no piensan que algo fresco pueda tener gluten... total me quede sin comer el arroz. Y es que sin ir más lejos el otro dia en el mercado, comprando carne, aún y siendo la elaboración propia de producto fresco el carnicero me advirtio que las salchichas y butifarras que hacen ellos contienen gluten.... horror!

Estoy llegando a la conclusión que no saldre de casa sin llevar mi pan y según a donde vaya a comer me llevare el tupper, sé que puede parecer exagerado pero es que a veces te puedes encontrar en la situación de decir y ahora que? Sin ir más lejos quedas con amigos, acabas iendo a comer a casa de ellos y se va a comprar comida preparada. Yo me planto a las tres de la tarde con la pregunta de y tú que vas a comer?????????

Supongo que el tiempo pondrá las cosas en su sitio, yo me acostumbrare, ellos se acostumbrarán,...

Noe.

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog. Seis meses es poco tiempo para ganar en confianza frente a un mundo culinario callejero bastante hostil. Paciencia. Yo también soy nuevo en esto, y te aseguro que donde más he aprendido (consejos, recetas, sitios aptos o adaptables, productos...) es en los blogs. Y de Barcelona hay un montón, muy instructivos. El tupper... es una más de nuestras herramientas. Animo.
    Saludos. Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      muchas gracias por leer mi blog! tú comentario me ha hecho mucha ilusión y me anima a sguir escribiendo y compartiendo experiencias! Espero estemos en contacto!
      Gracias.

      Eliminar