martes, 12 de febrero de 2013

Más madalenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola,

si lo sé, estoy pesadita con las madalenas!!!!!! prometo que la semana que viene empezare con las galletas o con los bizcochos todavía no lo tengo muy claro, porque como os podeis imaginar en casa nos salen las madalenas por las orejas y tampoco es cuestión de aborrecerlas...jajajajaja.

Las he vuelto a hacer lo que pasa es que tengo que confesar que  no le acabo de pillar el punto al horno de mi casa. En el piso donde vivia antes el horno era de gas y los bizcochos quedavan muy buenos pero el tema madalenas ni siquiera me lo plantee.

Las novedades son dos: primera que utilize el molde para madalenas y parece que han subido un poco más aunque no del todo porque me siguen quedando un punto crudas. Y segundo que una vez tenia la masa hecha, a parte de ella le añadi dos cucharadas soperas de Nesquik! No estaba segura de si era el momento indicado para hacerlo, pero han quedado muy buenas de sabor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario