miércoles, 20 de febrero de 2013

Comer pasta...

Junto con el pan, la pasta es una de las cosas que más me gustan en esta vida. Ayyyyyy.. ya no es lo mismo prepararse un plato de pasta y es que lo siento mucho pero la pasta de harina de maíz no vale nada y la de harina de arroz pues bueno... Quiero preparar una especie de monografico de pastas que hay en el mercado y ver cuales son las que estan mejor (siempre según mi punto de vista claro). Yo de momento voy probando a ver si encuentro alguna cosa más o menos decente. Hoy os he colgado una de la casa Sarchio que está bastante bien la verdad. La que no recomiendo en absoluto es Pastas Gallo, lo cual es un fastidio porque es lá más fácil de encontrar, ya que está en muchos supermercados. La última vez que hice espaguetis los acabe tirando porque me pase en el tiempo de cocción y bueno fue un desastre. Se hizo como una masa babosa y no había manera de colarlos, ni de hacer nada con ellos. Y los esperiales que también tiene Pastas Gallo no salen mucho mejor la verdad. Yo suelo comer mucho de tupper por mi trabajo y de un dia para el otro no se pueden llevar quedar muy resecos, pero mucho. Bueno seguire hablando de pastas!

Noe.

3 comentarios:

  1. Utilizo Spaghetti Gallo, de maíz, y macarrones Scharr. Deliciosos recién hechos, en su mínimo tiempo de cocción. Aguantan bien unas horas en tupper si los mezclas con su salsa o lo que prepares. He leído buenas referencias de otras marcas menos habituales, pero aún no las he probado.
    http://glutenfreeporsupuesto.blogspot.com.es/

    Chao. Veo bien la idea de hacer monográficos, y que la gente opine sobre sus preferencias.

    ResponderEliminar
  2. Echale un vistazo a este blog:

    http://gourmetsingluten.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar