martes, 19 de febrero de 2013

El Kit-Kat para celiacos!

Hoy he tenido una sorpresa muy, muy agradable. El otro dia en el lote de productos Schär que recibi, vi que venia una pequeña tableta de chocolate. La verdad no le preste ninguna atención, pense que era una especie de chocolate con nata por dentro o algo así y me dio mucha pereza. Este mediodia me habia quedado con el gusanillo de algo dulce y he ido a buscar la chocolatina en cuestión. Mi sorpresa ha sido enorme cuando me he dado cuenta que era una especie de Kit-Kat!!!!!!!!!!!!!! Os lo recomiendo desde YA! está muy bueno, el chocolate, la galleta de dentro todo. El único problema que es pequeño. El precio de momento lo desconozco porque lo he sacado del lote de regalo pero lo buscare.  Perdonar que la foto sea tan mala, intentare cambiarla.

1 comentario:

  1. uau! Ni me acuerdo de la última vez que probé un kit kat! Me lo apunto para mi próxima compra! veo que no soy la única con necesidad de dulce después de comer... :)

    ResponderEliminar