jueves, 28 de febrero de 2013

Spaghetti. Schär versus pastas Gallo

Hoy he probado por primera vez los spaghetti de la casa Schär. Hasta el momento había probado los de Pastas Gallo, los de Sam Mills. La verdad es que ninguno me había combencido. Los de pastas Gallo tienes que tener mucho cuidado con los tiempos de cocción, porque si te pasas un poco no te los puedes comer y ya ves cuando los echas en el agua que la van poniendo de color amarillo. Después a demás tienen una textura que no me convence para nada. Hoy la verdad es que los de la casa Schär me han gustado mucho, eso si he respetado religiosamente el tiempo de cocción de 11 minutos. De entrada la pasta tiene el color de la pasta con gluten, mientras que los de Gallo son muy amarillos. Y es que me he fijado que los de Schär son de harina de maiz y de arroz mientras que los de pastas Gallo son solo de harina de maíz. Me he fijado en otras pastas que tengo en el armario y me he dado cuenta que algunas de ellas (la mayoría) tienen este tono amarillento subido del maíz. Y la verdad creo que la pasta que es solo de maíz a mi personalmente no me convence.




Bien el primer asalto lo gana Schär de cabeza! el color y la textura de la pasta recuerda mucho a la de la pasta con gluten. Ya sé que tenemos que olvidarnos un poco de las texturas y sabores con gluten...pero en el fondo no es lo que buscamos todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario