lunes, 29 de abril de 2013

Nos vamos de excursión.....

Por fin después de meses nos hemos decidido a hacer una salida, hay que decir que en gran parte ha sido gracias a nuestros amigos David y Marta que han conseguido sacarnos del nido. Aprovechando la fiesta del trabajo nos vamos tres días fuera. Pues bueno que os voy a contar llevo toda la mañana en la cocina.

He empezado con un bizcocho, luego he pensado que no duraría nada (ya sabéis lo que pasa todo el mundo acaba comiendo) y me he decidido a hacer dos, y luego galletas. 


Mirar esto es una parte de lo que me llevo; dos bizcochos, pan congelado, pan de Schär (por si acaso), mis tortitas de maíz y galletas. Creo que también me llevaré algo de Bimbo por si acaso. A ver que tal me va, vamos de bungalow pero algún día seguro que comemos fuera. Yo siempre que he salido, hasta el día de hoy a comer fuera he ido a sitios sin gluten...así que estaré intranquila pero bueno pediré todo a la plancha. Es que yo ya digo como el del chiste sabeis? "virgencita, virgencita que me quede como estoy"...jajajajajajaja. Bueno a la vuelta os cuento. Estaré unos días desconectada. Un abrazo!

5 comentarios:

  1. Menudo inventario. ¿No será que se han hecho celiacos tus amigos? Por tres días sólo no vale.
    Mi quita-hambres preferido: Chaskis, de Facundo. Con una Ambar, de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajjaja! Babel que son Chaskis de Facundo?

      Eliminar
    2. Son unos aros hechos con maíz, sin gluten, rico-rico. Los de bolsa transparente los venden en tiendas-kioskos, aprox. 0.50 E. Los de bolsa verde son los mismos, pero para venta en Supermercados, al doble de precio. Los de sabores, barbacoa creo, no son aptos.
      No tienen competencia, los de Mercadona son demasiado suaves, y los de Risi no me sentaron bien. La marca Facundo tiene otros productos aptos, muy logrados: pipas espectaculares, y un surtido de frutos secos ideal para una cervezita. Si los sacas en el bar, el camarero te traerá de los suyos, y tendrás que dar mil explicaciones, que no creerá... Qué cruz!!!

      Pasadlo bien. Chao.
      Busca en google imágenes: Chaskis Facundo. Supongo que tienen distribución nacional, me parece que son de Castilla-León, no recuerdo ahora.

      Eliminar
  2. Que previsora jajajajajj seguro que no pasas hambre, a pasarlo bien

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! Para todo esto hace falta otra maleta, pero mejor que sobre que no que falte :) Seguro que te lo pasas genial :) A disfrutar del buen tiempo!

    ResponderEliminar