domingo, 28 de abril de 2013

Panadería Calle Londres, 26 en Barcelona

Hola a todo el mundo. La verdad que tengo muchas cosas que contaros pero poco tiempo para escribir. La pequeñaja no para y antes aprovechaba mucho las siestas pero esta dejando de hacerlas, ahora mismo esta sentada en mi falda. Bueno a lo que voy, esta semana cansada de mis fracasos con el pan, que creedme han sido estrepitosos, recordé que había leído de la existencia de una panadería de pan sin gluten en Barcelona. (http://celipan.com/)( http://www.celipangourmet.com/)

Pues hacia la calle Londres nos dirigimos, con la esperanza de encontrar al ansiado pan, y esto fue con lo que nos encontramos!


Como os podeis imaginar el chasco fue tremendo!!!!!!! En fin menos mal que llevaba en el bolso tortitas de maíz! Ahora al entrar en la web no anuncian que han cerrado la tienda. Solo avisan de que de momento no pueden servir pedidos por internet porque estan relaizando tareas de mantenimiento. A lo mejor les escribo a ver que ha pasado con la tienda y si piensan en abrirla en otro sitio, la verdad es que queda muy lejos del centro de Barcelona.

2 comentarios:

  1. Yo fui hace uno o dos años no recuerdo bien ,y un chasco, pan no había ,la dependienta fatal ,me dijo tengo pan pero de hace dias comooo,no me extraña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya tela!!!!!!!!!! para flipar. Yo la verdad fui para allá con muchas esperanzas y el chasco fue monumental,..pero si llega a estar abierto y me encuentro con lo que me cuentas ya hubiera sido demasiado. La verdad creo que hace falta algo así en Barcelona,pero que funcione claro tendremos que convencer a los de Celicioso que abran una franquicia en Barcelona. http://celicioso.es/index.php

      Eliminar