lunes, 25 de febrero de 2013

No os aburren los desayunos?

Uno de los temas que también me cuesta desde que soy celiaca, es el tema del desayuno. Yo antes al levantarme me tomaba un té con galletas y luego a media mañana un bocata. Desde que sé que soy celiaca el tema de las galletas de cereales de la mañana se complico claro. Hasta que no encontre unas galletas que minimamente tuvieran un sabor aceptable y que mojadas quedaran buenas.... costo!. Finalmente me conformo con las galletas que tiene Mercadona las que llevan pepitas de chocolate. Os recomiendo encarecidamente que no se os ocurra probar las del Mercadona que son tipo Maria no valen nada y por mucho que las mojas en el te o en lo que sea no se reblandecen,... en fin! Cunado no hay galletas pues bueno tostadas con mantequilla. El pan de molde que de momento más me convence (no los he probado todos) es el de la casa Bimbo aunque la verdad creo que es muy caro (3,99 euros). Huele bien, tiene buena textura,...pero es muy aspero aunque tostado da el pego. Tengo que decir que yo incluso lo como sin tostar con jamón en dulce y queso tierno.

Pero hoy he hecho algo diferente (porque no sé si os pasa pero yo me canso de todo), tenia en casa un paquetes de panecellios con pipas de la casa Schär.

Supongo que ya los conoceis. Van cinco minutos al horno y listos! Yo me los he hecho con mantequilla y mermelada. Hoy me he dado cuenta de que estos panecillos son de trigo sarraceno. Son una buena opción para comer de vez en cuando, sin abusar. Ya os digo que a mi estos sabores me cansan. Tengo que decir también que a mi estas bolsas me duran un dia en cuanto los abro vuelan. Las cantidades de venta al público son caras y más caras todavía ya que las cantidades a veces son pequeñas.

El caso es que tengo en casa una harina de trigo sarraceno y voy a intentar probar de hacerme yo panecillos en casa. A ver si esta semana me da tiempo y vemos el resultado.

Acepto ideas para el tema desayuno!

1 comentario:

  1. Las que más le gustan a mi hijo:

    http://www.gullon.es/nuestros-productos/sanas-y-fibra/sin-gluten/pastas-sin-gluten

    http://www.gullon.es/nuestros-productos/sanas-y-fibra/sin-gluten/cookie-de-cacao-sin-gluten

    ResponderEliminar