martes, 9 de abril de 2013

Comiendo por Barcelona en el restaurante En Ville...

Hace ya un par de semanas que quiero colgar este post. Hemos estado ya un par de veces comiendo en el restaurante En Ville que está en la calle Doctor Dou, 14. Para los que vivís aquí o para los que tengáis pensado venir vale la pena que vayáis a comer. El sitio es muy agradable y la relación calidad precio es muy buena.



Hacen menú semanal (yo siempre he ido entre semana) y vale 9,90 euros, aunque algunos platos tienen suplemento. Lo que me gusta de este sitio, a parte del ambiente, es que en la carta especifican todo muy bien y marcan en cada plato si es sin gluten, bajo en calorías, vegetariano o sin lactosa. Mirar esta es la carta (pongo la foto más grande a ver si podéis leerla)


Estos son algunos de los platos que comimos

 La musaka de ternera gratinada con queso emmenthal y bechamel. Este plato lo comí yo concretamente y la verdad que tuve mis dudas de lo bueno que estaba porque no notaba el sabor a son gluten. David mi marido lo probó y dijo que si que se notaba un poco la textura pero el sabor era muy bueno.
Verduras asadas de temporada acompañadas de hummus y aceite de oliva.

No me puede resistir al brownie de chocolate!
Ya sabéis la próxima vez que tengáis que salir a comer por Barcelona no lo dudéis. me imagino que para cenar un sábado debe ser también una muy buena opción! Ya me diréis si vais!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si la verdad es que la pinta no desmerece el sabor, está muy bien este sitio, la verdad.

      Eliminar