viernes, 25 de octubre de 2013

Sigo hablando de moldes

Hoy moldes de magdalenas. La verdad que antes era un rollo; primero empecé poniendo solo los moldes de las madalenas de papel y el resultado, es bueno pero no suben mucho. Luego compré moldes de silicona en el chino, posteriormente me enteré que los moldes de los chinos son muy malos  (que no es malo hoy en día! jajajajaja). En realidad me gustan más los moldes metálicos, mi suegra hace ya unos años que utiliza la silicona y a mi el sabor y la textura no me gusta tanto; si ya lo se son manías!

Total hace un par de meses me decidí a comprar algún molde, ah! se me olvidaba no compreis el molde de magdalenas de IKEA; es muy raro, los papeles de la magdalenas no caben, ... en casa hemos llegado a la conclusión que no es para hacer magdalenas que es para preparar otro tipo de postre. Pero si alguno de vosotros tiene una solución porfavor decídmelo!



A lo que iba que me compré moldes. Lo hice en Amazon, están bien de precio, hay mucha variedad y llegan bastante rápido. En Amazon compré uno de madalenas de 12 unidades, más uno de seis que ya tenia, pues eso 18 magdalenas que puedo hacer del tirón en el horno. 



También tengo uno de 24 mini magdalenas que compré en la Cookiteca  , pero que esta en muchos otros sitios (incluido Amazon). Este de las mini madalenas no lo compré muy convencida pero estaba bien de precio (unos 11 euros), pues estoy feliz con él! es un molde muy práctico y si tenéis niños, o alguna fiesta, merienda o algo parecido va genial. Haces del tirón hasta 60 magdalenas y quedan genial! además como son tan pequeñas le hacen gracia a todo el mundo y si compráis un papel divertido quedáis genial de verdad! 






Sin palabras! habéis visto que magdalenas? son muy buenas y quedan muy esponjosas. También las podéis congelar porque salen muchas y, la ventaja es que después se descongelan en un momento como son tan minis.

Como veis en la fotografía también compré otro molde para hacer donetes!!!!!!!! no lo he estrenado todavía, ese será otro POST!

Buen Fin de semana a TODOS!!!!!!!!!!






3 comentarios:

  1. Que buena pinta! Yo también me quedo con los moldes metálicos para las magdalenas y con los papelitos de las magdalenas en lugar del plástico ese reutilizable, también manía personal! Por cierto, muchos ánimos tras tu primer año sin gluten, ya verás que poco a poco las cosas se vuelven más sencillas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, soy Adrik Vadim, vivo en la ciudad de Kurgán, quiero compartir con todos ustedes cómo el Sr. Benjamín me ayudó con un préstamo de 15.000.000.00 rublos para iniciar mi entrega de bebidas alimenticias, después de todo, tengo trabajo en varios hoteles aquí en Kurgán sólo para ganarme la vida, pero desafortunadamente todavía tenía dificultades para pagar el alquiler, pero doy gracias a Dios ahora que soy un trabajador independiente con 5 trabajadores a mi cargo. Si busca libertad financiera, le aconsejo que se ponga en contacto con el Sr. Benjamín con el siguiente correo electrónico y el número de aplicación. 247officedept@gmail.com +1-989-394-3740

    ResponderEliminar