domingo, 9 de junio de 2013

Mañana a trabajar...toda la tarde en la cocina!


Hola a todos. Algunos de vosotros ya sabéis que una de las razones de empezar con este blog fue que disponía de tiempo; pues me quede sin curro después de navidades. Des de entonces he estado en casa, durante un período sin precedentes en el que no he trabajado y me he dedicado a muchas cosas que antes jamás hice. Mi principal ocupación ha sido disfrutar de estar con mi hija Júlia! Seguido de experimentar en la cocina. Casi todas mis experiencias culinarias están plasmadas en el blog, aunque hay muchos fracasos que me he guardado para mí! Hoy mismo os quería presentar una receta adaptada de muffins de chocolate pero los he quemado! pero os lo debo! 

Bien pues gracias a una buena amiga mañana voy a empezar un trabajo durante un par de semanas en el centro de Barcelona de lo mío.. de arqueología. Creo que me ira bien salir un poco de casa la verdad; pero me sentiré un poco un pulpo en un garaje. Este último año para mí ha sido un año de muchos cambios y muchos procesos de duelo (no solo el del gluten) y me encuentro inmersa en ello ahora mismo.

Volviendo al tema del trabajo; los arqueologos siempre que podemos y más en verano (que suele ser cuando más trabajo hay) hacemos horarios intensivos. Es genial porque madrugas pero tienes toda la tarde libre, pero claro la nueva dieta .... como cada vez que tengo que salir de casa lo cual implica dejar la zona de seguridad me aturullo un poco... así que estoy haciendo pan, galletas y madalenas y con miedo de que me coja el hambre y que como...jajajajjaja! bueno ya sabéis cargaremos con tortitas de maíz, plátanos, frutos secos,... en fin. En un par de días ya estará solucionado. 

Os iré contando como me va con el curro y como me lo monto con la comida. 

2 comentarios:

  1. muchísima suerte en el trabajo! Una pena lo de los muffins, pero ya habrá más ocasiones :) Muchos ánimos y ya verás que en nada te acostumbras! Yo cuando estaba de prácticas llevaba unas barritas sin gluten de cereales o a malas algo de fruta.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!!!!!!

      si supongo que será coger la rutina y ya está. Oye mira el blog que cuelgo los muffins que no me acordava que tenía más masa en le nevera.

      Un beso!

      Eliminar