viernes, 7 de junio de 2013

Bizcocho extra grande!

La semana pasa mi peque cumplió dos años. Me hace tanta ilusión el día de su cumpleaños que me lió a invitar a gente. Así que tanto me lié que tuve que plantarme como haría el pastel. Lo que tenia muy claro es que todo tenía que ser sin gluten. Al principio quería hacer algo diferente y sofisticado pero luego viendo que eramos más de 15 personas, me decanté por lo sencillo y seguro...hacer el bizcocho de la medida del iogurt que nunca falla y luego adornarlo con chocolate.

El problema eran las medidas. Había comprado un molde redondo de 28 cm de diámetro y me lanze a ello. Lo que hice fue doblar todas las cantidades y cruzar los dedos para que los bizcochos salieran en condiciones.(http://monodetrigo.blogspot.com.es/2013/03/el-clasico-que-nunca-nunca-te-falla.html)

Bueno la verdad es que fue un éxito, los bizcochos subieron y al final acabé haciendo dos pasteles cada uno de seis huevos!

Mirar aquí lo tenéis, hice dos como este. La foto no es muy buena. Para el relleno; hice una capa de mermelada de frambuesa, una capa de Nutela y la cobertura la cogí de la cobertura de la tarta Sacher de Nuria de Sin Gluten (http://celiacos.blogspot.com.es/search/label/Tartas).

La verdad quedaron muy buenos, yo tenía mis dudas porque los hice el día antes y no sabia si estarían esponjosos y sí gustaron mucho. Quede muy contenta, porque a demás la peque se lo paso genial. Ese fin de semana era a demás la fiesta de la cereza en el pueblo donde vivimos y fue fiesta doble. Buen finde semana a todos!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario