sábado, 29 de junio de 2013

Blog en català!

Hola a todo el mundo! hace muchos días que no me puedo dedicar al blog. De momento se me está alargando el trabajo y cuando llego a casa estoy con Júlia, así que el blog queda para lo último. A pesar de eso yo sigo haciendo las pocas recetas que puedo. Hoy os colgaré una receta de un bizcocho que hice con una harina nueva que he probado. Estoy pensando en utilizar más recetas con harina integral y reducir el uso de mantequillas porque el tema de reflujo no deja de torturarme! que es lo que tengo que tengo de toooo! jajajajaja! intento tomarlo a risa porque la verdad es que sino hay días que son un poco duros. 

Buscando por internet donde encontrar mijo sin gluten y otro tipo de harinas, encontré un blog en catalán. La verdad es que ya sabéis que yo soy de Barcelona y me encantaría que este blog fuese en catalán, pero al ver que hay tantos celiacos de toda España que están en los blogs finalmente me decidí por hacerlo en castellano. Aún así os presento este blog que la verdad que a me ha encantado y los que sois de Catalunya podéis echarle un vistazo porque es muy bueno. 

Aquí os paso el enlace: http://utumarga.wordpress.com/

Aparte de ir descubriendo constantemente blogs, cosa que me encanta. Tengo cosas que contar. Especialmente decir que me estoy acostumbrando a los sabores y que ya he dado con el pan de panificadora que me gusta y espero colgar la receta mañana. Que me he decidido por la harina Mix B de Schär como la que le da el mejor sabor al pan después de probar muchas cosas como ya sabéis. 

Venga voy a colgaros la receta del bizcocho con harina integral! Un abrazo!

2 comentarios:

  1. M'encanta el blog! No lo conocía y me lo pienso apuntar! Hay cosas muy interesantes :) Lo mismo me pasó a mi, en castellano llegas a más gente que está en la misma situación.

    Un abrazo y feliz veranooo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      si la verdad es que el blog es bueno, yo me lo he añadido para seguirlo. Ya hablaremos después del veranoa disfrutar!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar