jueves, 25 de abril de 2013

Y fuimos de Boda!!!!!!!!!!

Como os adelantaba semanas atrás teníamos la boda del hermano de David (mi marido) a principios de abril. Finalmente los novios decidieron comprar comida, a parte del catering que hacían, para las personas celiacas de la fiesta que eramos dos. La verdad es que estuvo todo muy bien. Lamentablemente no tengo documento gráfico que mostraros pero es que ir con un bichillo de dos años de boda tiene su gracia la verdad.

Os puedo contar que nos pusieron una mesa a parte con la comida sin gluten, la comida eran platos preparados todos muy buenos que se compraron en esta tienda de Barcelona os adjunto el enlace (http://boda-font.es/botiga/deleits/). Comimos canelones trufados, fricando con setas, rissotto de ceps, entre otros platos. Todo estaba muy bueno!

En el momento del pastel también nos encontramos con la sorpresa que habían ido a buscar un pastel sin gluten también en Barcelona en este enlace. http://www.syngluten.es/sin-gluten/pasteleria-sin-gluten/. Tengo que decir que el pastel también estaba muy bueno (yo tomé dos trozos) y de este si que conseguí tomar foto!

5 comentarios:

  1. tiene buena pinta ,en mi ciudad no tengo problema para conseguir pan recien hecho y pasteles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      pues que suerte que tienes! De donde eres? Cuentame un poco más!

      Eliminar
    2. pasame tu correo y te cuento el privado

      Eliminar
    3. Hola Mª José!

      mira es

      nnebot@gmail.com

      Eliminar