lunes, 18 de marzo de 2013

Voy de Boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dentro de un par de semanas tengo que ir a una boda. Que come una persona celíaca en una boda? Cuando me pasaron el menú la verdad es que me asuste, aunque había la posibilidad de hacer variaciones en los platos para adaptarlos, lo vi complicado. En el sentido de que había muchas salsas, y creia que había la posibilidad de tener alguna contaminación. Bueno el tema se ha solucionado con un servicio de catering y comida preparada que ofrece una empresa catalana para estos casos. Ahora os paso el enlace para que le echeis un vistazo, yo he estado navegando un rato por la página y bueno parece que pinta bien. Os lo contaré mejor una vez se haya celebrado la boda. Todos los platos se presentan precintados y tienen la garantía de seguridad de FACE, así que en principio parece que podré relajarme durante la comida.

Está web ofrece la posibilidad de comprar on-line y he leído que van a abrir una tienda en pleno centro de Barcelona.



2 comentarios:

  1. ojala yo fuese a una boda donde tienen un catering certificado por FACE
    a mi eso me da tranquilidad!! siempre me tengo que conformar con el filete a la plancha
    la web tiene buena pinta, pero yo que tu me pondria en contacto con el responsable de cocina antes de ir a la boda y el mismo dia, insistiría mil veces para evitar problemas
    ya nos contaras
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      si, si lo tengo presente lo de vigilar a ver el recorrido que hace mi plato y como lo sirven, etc. La verdad es que lo probare pero con reservas, estuve a punto de llevarme yo la comida. LA verdad es que solo me siento segura cuando como en casa. Pero ya os contare. Gracias.

      Noe.

      Eliminar