viernes, 30 de agosto de 2013

Con Mono de Trigo!!!!!!!!!!!!!

Como sabéis he pasado gran parte del año sin trabajar. Pero parece que este verano el tema se ha activado un poco y he pasado el verano haciendo algunos trabajos de lo mio, arqueologia. Todo el mundo tiene un poco mitificada la tarea del arqueologo y aunque me encanta mi profesión, la mayoría del tiempo hacemos trabajos muy ingratos. Bueno pues este mes de agosto ha sido uno de esos casos en los que me ha pasado dos semanas viendo como abrían una calle del Raval de Barcelona para poner una nueva acometida de la luz. 

Normalmente estos trabajos son muy aburridos, pero algunas veces resultan más aburridos que otras,... pues bien entre que este ha sido uno de esos casos, sumado a que Barcelona está lleno de turistas a los que he visto quince días comer sin parar el resultado ha sido que he acabado con un monazo de gluten como pensaba ya que no podía tener! jajajajaja.

Os cuento: nada más llegar me encontré que la rasa de la luz la hacían delante del catering de desayuno de un hotel, el cristal transparente. Desayuno a base de: panecillos, tortitas, bizcochos, cruasanes, napolitanas,... en fin para morirse. 
Aquí tenéis foto del desayuno del hotel!

Luego con el paso de los días me fui percatando de que el ambiente estaba lleno de olores glutonianos a tope. Barcelona es una ciudad que encanta; por que soy de aquí y porque es una ciudad preciosa, con un montón de rincones y opciones y lo que más me gusta; con un clima todo el año ideal para ser visitada. Incluso en los meses más fríos del año en cuanto sale el sol la temperatura es muy agradable, pero.... me he dado cuenta que es una ciudad 100% glutoniana y si ya sé que me diréis una ciudad como Barcelona tiene muchas opciones para los celiacos. Pero estos días me he dado cuenta de que no son opciones rápidas, la parte de la ciudad donde yo estaba la opción era cero. 

Para conocer sitios donde comer en Barcelona daros una vuelta por http://miscelicosas.blogspot.com.es/

Yo he trabajado muchos años por el casco antiguo de Barcelona y he desayunado en muchos bares y cafeterías y estos días lo que me ha pasado es que me he dado cuenta que practicamente no puede ir a ningún sitio sin que me pegue un tortazo el olor del gluten al entrar!!!!!!!! A veces quedas con amigos y lo típico donde prefieres?... pues mira me da igual porque en casi todos los sitios pasa lo mismo el olor del gluten mortificandote y acabar pidiendo un agua! jajajajajaja! Os dejo con algunas fotos de Barcelona!







5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La tablet escribe lo que quiere!
    Decía que ese olorcillo a bollo recién hecho.... Pero Barcelona se merece ese sacrificio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues si la verdad es que Barcelona bien vale un sacrificio. Es una cuidad fantástica. Ahora eso si ir con una ruta de sitios donde comer, jajajajaja! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Aixx! los desayunos en Barcelona siguen siendo un problema para los celíacos, pero poco a poco a ver si conseguimos algunos sitios como Celicioso para tomar un café con algo de dulce :) Mil gracias por recomendar mi blog! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú blog es genial! gracias a tí por seguirme y por el apoyo que siempre me has demostrado! una abrazo!

      Eliminar