lunes, 29 de julio de 2013

Con el calor el blog a medio gas....

Hola a todos!!. Tengo muy abandonado el blog. La verdad es que con el calor supongo que os pasa a todos, no apetece mucho encender el horno. Las pocas veces que lo hago nos asamos. Así que me parece que lo dejaré descansar un poco. Ahora estoy desayunando muchas tostadas y muesli de la casa Schär que he descubierto y, que esta muy bueno y así de paso dejo un poco los bizcochos y las madalenas.

Cosas que os puedo contar; al final he terminado comprando una tostadora para mi. Estaba harta de envolver el pan en papel de horno o de encender el horno cada vez que sacaba pan del congelador (no era muy viable ni por electricidad, ni por calor).


  


Últimamente estoy comiendo pan de panificadora, con harina mix B i trigo sarraceno y estoy echando también una mezcla de semillas que compre en el herbolario este invierno. La verdad es que esta bueno y es el pan más tierno que he probado.


El otro día me di cuenta, que si lo dejo enfriar del todo se corta mejor. Es que soy un poco lenta a veces!
Ah! y antes de ayer hice pastel de zanahoria pero la verdad no apetece. Os cuelgo la foto de todas maneras. Esta vez le puse todo, incluidas las pasas. Pero creo que la próxima vez no le pondré la canela porque creo que no me acaba de convencer.



Poca cosa más la verdad. Creo que dejo el blog oficialmente en stand by, hasta setiembre. Para pensar tranquilamente en nuevas ideas y probar cosas que hasta ahora no me haya atrevido. Estuve investigando el tema de hacer galletas sin mantequilla y la verdad los dos intentos que he hecho no han sido muy sabrosos. Seguiré buscando y ya os contaré. 

Ahora estoy esperando a ver si trabajo algo más este mes de agosto y mientras espero con mi peque; haciendo mucha playa y piscina aquí en el pueblo donde vivimos, porque este año esta la cosa muy achuchada para irnos fuera.

Acabar de pasar todos un buen verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Muy buena opción lo de la tostadora.
    Feliz verano wapa!
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Feliz verano Noe!! La verdad es que el horno con esta temperatura da una pereza...:) Que pases unas buenas vacaciones y nos leemos en setiembre! Un abrazo

    ResponderEliminar