viernes, 27 de septiembre de 2013

Probando, pastas!

Hace ya unos cuantos días que os quería traer este post sobre distintas pastas que he probado este verano. Yo creo que la pasta junto con el ansiado pan, es uno de los temas que peor llevamos o al menos en mi caso es así.

Son muchas las que he probado y la verdad es que ninguna me convence al cien por cien, con el paso de los meses me he ido acostumbrando más o menos y he renunciado a comer pasta con el placer con el que lo hacía antes. Os voy a hablar de tres marcas diferentes; Oleander, Sarchio y la nueva pasta del Lidl sin gluten hecha con maíz y harina de garbanzo. El problema de las dos primeras básicamente el precio. Supongo que a muchos de vosotros no os cuento nada nuevo.

La pasta de la marca Oleander es sin duda la que más me ha gustado de todo lo que he probado los últimos 11 meses, pero es carisima estamos hablando de que 250 gr. valen 2,67 euros. Yo he probado los Espagueti tengo que deciros que cuando los puse a hervir pensé inmediatamente que no valía la pena el dinero que me había gastado.


Como podéis ver el color del agua no prometía nada bueno.

Pero quede gratamente sorprendida con el sabor y sobretodo con la textura. Esta pasta es de quinoa y yo creo que esa es la clave. Probarla un día ni que sea para daros el capricho. No cabe decir que para lo que cuesta es ecológica y todo lo que le podáis pedir. jajajajajaja!

Y por pedir que no quedé pasa con creces la prueba del tupper!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra marca que he probado es Sarchio, este invierno ya había probado la pasta de tirabuzones pero ahora han traído una pasta hecha con trigo sarraceno que me llamó la atención por su forma.

Esta pasta aprueba pero no os paséis con la cocción porque se deshace un poco. Si os apetece cambiar un poco de sabor es una buena opción.

Yo la acompañé de una salsa pesto ecológica que me costo casi más que la pasta! jajajajajaja. Ni me acuerdo del tiempo que hacía que no comía pesto, que si imagino que el del Area de Guissona me sirve, no? jajajajaja
El problema de esta pasta también el precio los 250 grs. cuestan 2,54 euros.

La última pasta de la que os quiero hablar es la del Lidl, me la recomendó una amiga mía que su hija es celiaca y allí que me fui a encontrarla. He probado los tirabuzones y los espagueti. Los primero aprueban los segundos no. Lo que si que convence es el precio es muy asequible creo y ahora hablo de memoria que 500 grs. cuestan 1'50 euros aprox. La diferencia de precio con las otras dos pastas es considerable. 




Los tirabuzones del lidl pasan la prueba del tupper que pensar que en frío porque yo trabajo a pie de calle y no tengo la opción de calentarlo. De todas maneras yo con los meses he aprendido también que el secreto de la pasta sin gluten es que nos curremos un poco la salsa!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo a todos y buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario