domingo, 3 de marzo de 2013

La mejor pasta con diferencia!


Hace ya  muchos días que os queria hablar de esta pasta. Os paso el enlace de la página web, se trata de una casa holandesa con bastante experiencia en el tema de los productos ecológicos. http://www.terrasana.com/nl/over-ons.aspx

Yo descubri esta pasta hace ya unos meses, pero ahora no la había vuelto a encontrar porque me he cambiado de domicilio y de pueblo. Pero hace un par de semanas la encontré en una tienda de Barcelona de prodcutos ecológicos. Esta pasta es con diferencia la mejor que he comido hasta el momento. Os cuento esta hecha de harina de arroz, harina de calabaza y gengibre. Se que hay más sabores pero yo de momento solo he probado estos. Os digo lo de siempre cuidado con el tiempo de cocción porque pone entre 4 y 5 minutos y

creo que con tres minutos ya llega. Ya vereis que tiene una textura muy agradable y el sabor es lo mejor, otra cosa buena que tiene es que la podeis utilizar para el tupper del dia siguiente (yo lo he comprobado). Respecto al precio yo la última vez pague el paquete de 250grs. a 3,30 euros. Mañana mismo le llevo la referencia a la chica de la tienda que hay en mi pueblo a ver si consigo que la traiga.

Yo hoy me la he preparado con verduras previamente pasadas por la sartén con un poco de cebolla, y hemos comido todos lo mismo! Ya me direis si la habeis probado que os ha parecido y a lo mejor ya la conociais!


No hay comentarios:

Publicar un comentario