domingo, 3 de marzo de 2013

El pan y los intentos fallidos!

En vista de la habilidad que estoy desarrollando para estropear masas, me he planteado inagurar una sección en el blog donde queden recogidos algunos de los intentos de hacer pan en los que la masa o el resultado ha acabado en la basura. Con el consiguiente mosqueo, porque la verdad alguna de las harinas son muy caras y tirarlas es una faena! Bien pues todo esto me ha llevado a pensar que seguramente no soy la única que ha pasado por este proceso. Sé que normalmente en los blogs se recogen las recetas cuando estas ya salen y que todas vosotras y vosotros teneis mucha experiencia en estos temas y que realmente yo me quito el sombrero cuando veo vuestros logros. Pero podriais mandarme vuestras experiencias, anécdotas o incluso fotografias con el tema del pan cuando empezabais o ahora mismo si alguien está como yo que empieza a hacer pan y estas cosas. Creo que puede ser divertido y servir para ayudarnos. Porque además si no somos capaces de reirnos de estas cosas pues bueno seria muy duro la verdad. Yo por si acaso tengo siempre en casa barras de la casa Beiker que compro en el Mercadona, que la verdad como pan no valen nada pero ya me he acostumbrado y bueno en un momento dado pues te sacan de un aprieto. Ojala participeis en esta propuesta que os hago!

No hay comentarios:

Publicar un comentario