viernes, 10 de mayo de 2013

El tiempo es oro?...no el tiempo son masas!

Os cuento, hace poco más de un mes se me rompió una de las barillas de mi batidora manual. Se rompió de tal manera que no tenia arreglo a no ser que comprara el recambio. Empecé a mirar cual me podía comprar y me fui animando yo sola. Total que al final me he comprado este cacharro!



No es una Kenwood, ni una Kitchen Aid, es lo que seria su imitación alemana (mi economía es la que es) estoy tan contenta!!!!!!!!! La he comprado en Amazon y me la han servido en cuatro días. A ver si me ayuda con las masas. De momento he hecho galletas, bizcocho, pan,...jajajajajaja! el pan de momento no me ha salido pero ya sabéis que no me rindo. La masa de las galletas genial! Ya os iré contando mis avances y también os colgaré algún desastre. 

Espero que me ahorre algo de tiempo, porque realmente sino dispones de tiempo es complicado el tema de poder hacer tus propias masas. El otro dia comentando con compañeros en el curso de cocina todos los que estaban allí se lo preparaban casi todo en casa. Y había el comentario general de que cada vez les gustaba menos comprar cosas preparadas, porque si se lo hacían en casa controlaban más el tema ingredientes. 

Yo sabeis que ha llegado un momento que me lo hago todo yo y espero seguir aprendiendo pero sino dispones de tiempo es complicado hacerlo, porque a demás trabajar con estas harinas no es fácil y el resultado no siempre es bueno, con lo cual muchas veces no te puedes comer lo que has hecho. Bueno ya seguiremos hablando de este tema que creo que da para mucho y os ire contando mis avances con la batidora. Un abrazo!


El tiempo no es oro; el tiempo es vida. (José Luís Sampedro)

3 comentarios:

  1. Hola!! Felicidades por tu blog :-)
    Acabo de mencionar tu blog en una nueva lista que he hecho de blogs sin gluten: http://mundosinglutendemarga.blogspot.com.es/2013/05/y-mas-blogs-sin-gluten.html
    Te sigo :-)
    Te dejo también un enlace al blog de mi hermana porque he visto que también estáis a favor del colecho :-) (Aunque en su cama llegan a ser 5!!!)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el blog de mi hermana: http://ninosfelicesninosbuenos.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Hola Marga,

      muchas gracias por agregarme! además he visto en tú listado de blogs que hay alguno que no tengo controlado así que en cuanto pueda los añado! Un abrazo! Ya he echado un vistazo al blog de tú hermana también lo añadire por aquí. Gracias!

      Eliminar